San Juan, 5 de enero.- El ministerio Turismo y el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson han puesto en marcha el concurso fotográfico en adhesión a la Fiesta Nacional del Sol 2011 denominado “Los Soles de San Juan”.

“El objetivo principal es estimular y promover la producción fotográfica de artistas a nivel Provincial y Nacional. Se invita a reflexionar a través de la fotografía sobre los soles de San Juan, permitiendo total libertad de interpretación a este concepto”, señalaron desde el ministerio.

La recepción del material se realizará entre el 31 de enero y el 11 de febrero, de lunes a viernes de 10 a 14, en el Centro Cultural José Amadeo Conte Grand, de calle San Luis y Las Heras. Se podrán presentar hasta 2 obras en condiciones de ser exhibidas. Se entregara un 1º premio en efectivo de 5000 pesos, un 2º de también en efectivo de 2000 pesos y tres menciones sin valor económico.

Los dos primeros premios pasaran a integrar la colección del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson.

Los ganadores y seleccionados participarán de una exposición en el Centro Cultural José Amadeo Conte Grand a realizarse del 17 al 27 de febrero.

Los interesados pueden informarse al 4201775.