Emanuel Campo / Desamparados

"Como hincha de River lo veo bien. Hay que entender que el equipo está viviendo una etapa dura y que no la pasa nada bien por el momento. Igual creo que ganamos 1-0. El plantel tiene muchos juveniles pero con el correr de los partidos se van a ir afianzando".

Cristian Amaya / Alianza

"Boca tiene un gran equipo y espero que juegue igual que en el clásico que ganamos la semana pasada. He visto un equipo afianzado en todas sus líneas que ha recuperado el juego y tengo mucha esperanza en que pueda salir campeón. A River le ganamos 2-1"

Matías Garrido/ Desamparados

"No sé bien por cuánto, pero es un hecho que gana mi equipo, Boca. Con Falcioni es más ordenado y juega cada día mejor. Además tiene un plus que es Riquelme. Cuando vuelva Boca va a tener mucho más juego y si continúa siendo ordenado será un gran equipo".

Marcelo Scatolaro / San Martín

"Soy hincha de Boca aunque en lo que va de los torneos de verano lo he visto muy poco. A mí en realidad el partido de mañana (por hoy) no me interesa, igual creo que ganamos 3-1. Lo que sí me importa es que podamos salir campeones y creo que hay equipo con que hacerlo".

Eduardo González / Unión

"A River le va a costar empezar bien porque tiene un técnico nuevo. Hay que entrenar mucho y espero que los jugadores nos saquen de la promoción, con eso por ahora me alcanza. De todas formas no le veo pinta de campeón y con Boca empatamos 1-1".

Francisco Tello / Trinidad

"Soy hincha de River y como tal quiero que gane el superclásico por 2-0, pero está difícil. Al equipo lo veo con dudas y no lo veo favorito. En defensa falta mucho, no me convence y en ataque creo que la táctica no es buena: Pavone solo no sirve, por ahí Caruso lo debería acompañar".

Jorge Morales / Alianza

"Soy de River pero lamentablemente al equipo lo veo muy mal. Es que no está jugando bien y le falta actitud. Me parece que en la ofensiva a Mariano Pavone le falta quien lo acompañe arriba, podría ser Caruso. Así y todo, para mí gana River por 1-0".

Daniel Díaz/ Del Bono

"A Boca lo veo bien y con los refuerzos van a hacer mejor las cosas. Lo vi jugar contra San Lorenzo y River y me gustó, tienen otra actitud. Me parece que Falcioni viene trabajando bien. Mañana (por hoy) gana mi equipo, Boca, por 2-1. Me animo a decir que los goles son de Rivero y Palermo".