San Juan, 22 de marzo.- El Arzobispado San Juan convoca a una marcha de antorchas “Sí a la Vida, No al aborto” para el próximo sábado 26 de marzo. Será a las 20hs en la esquina de General Acha e Ignacio de la Roza y es parte de las actividades organizadas en la denominada Semana por la vida 2011para celebrar el día del Niño por Nacer, que es viernes 25.

El jueves 24 de 0 a 24 hs se hará una Vigilia de Oración por la Vida en la Capilla de Adoración Perpetua (Basílica Ntra. Sra. de los Desamparados). El viernes 25 a las 19:15 hs se convoca al Rosario y Misa por la vida en la Iglesia Catedral y luego a la celebración ciudadana “25 razones para que San Juan le diga Sí a la Vida el 25 de Marzo”. Esto será en la plaza 25 de Mayo a las 21hs.

Además, el lunes 28 de marzo a las 20hs se hará en la el Biblioteca Franklin lanzamiento de la Iniciativa Popular en adhesión al proyecto de la ley de Protección integral de los derechos humanos de la mujer embarazada y de las niñas y niños por nacer. Y, el martes 29, a las 20:30 hs, se proyectará la película “Blood Money, el valor de una vida” en el cine UPCN (Sarmiento entre Santa Fe y Av. Córdoba) con entrada libre y gratuita.