San Juan, 20 de mayo.- Un grupo de camioneros contratados por la Municipalidad de San Martín reclaman un aumento salarial, cortando las calles Sarmiento e Independencia de ese departamento.

Por el hecho, el intendente Cristian Andino se mostró muy molesto y dijo que en esas condiciones no habrá diálogo posible. “No me parece oportuna esta manera de manifestarse sobre todo porque uno es una persona que siempre está abierta al diálogo y las puertas del despacho están abiertas a todo el mundo. Nosotros hacemos un esfuerzo enorme desde el municipio para generar obra pública como motor de la economía. Ni siquiera hemos llegado a una instancia donde ellos hayan pedido una reunión para hablar conmigo", manifestó.

"Yo en estas condiciones no voy a dialogar. Estamos en democracia, en una sociedad civil donde tenemos que charlar y entendernos como personas", sostuvo y agregó que "si no les cierran los números por los que estamos trabajando, que no trabajen más y se suspenden los contratos y lo haremos por administración con los camiones municipales".

Andino envió a las fuerzas policiales a que despejen la zona.