El Pirata, a mano

El rival de San Martín en el debut de este año, Belgrano de Córdoba, igualó ayer sin goles con General Paz Juniors, conjunto del Argentino B de fútbol, en amistoso realizado en el predio de Villa Esquiú. El cotejo se dividió en dos períodos de 30 minutos. El Pirata, a las órdenes del DT Ricardo Zielinski, alistó a Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Gastón Turús y Cristian Tavio; César Mansanelli, Guillermo Farré y Juan Carlos Maldonado (ingresó después Lucas Parodi); Franco Vázquez; Marco Lazaga y César Pereyra.

Empate en Rosario

Rosario Central superó ayer a Patronato de Paraná, por 2 a 1, en partido amistoso que les sirvió de preparación para la reanudación de la B Nacional. En un cotejo celebrado en una de las canchas auxiliares del predio de Arroyo Seco el conjunto dirigido por Héctor Rivoira sumó su segundo éxito consecutivo, después de haber vencido por 2-0 a Argentinos Juniors, en Mar del Plata. Los goles fueron marcados en la segunda parte por Nahuel Valentini y por uno de los refuerzos llegados para esta campaña, el delantero Santiago Biglieri. En tanto, el atacante Diego Jara descontó para el conjunto entrerriano.

Centurión es Santo

Emanuel Centurión, se convirtió anoche en el cuatro refuerzo que incorpora San Martín de Tucumán para encarar el segundo tramo de la temporada, y hoy comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros. El éxito de las negociaciones fue confirmado por el técnico Carlos Roldán, quien le había pedido a los dirigentes que insistan en la búsqueda de un enganche, posición que necesita cubrir tras la partida de Juan Casado a Instituto de Córdoba. El volante de 28 años viene de jugar en Universidad de Chile, pero cuenta con una larga trayectoria que incluye entre otros clubes a Vélez, Independiente, Chacarita Juniors y Atlas de México.