San juan, 1 de febrero.- Se presentó anoche, en la última luna cosquiana, “Relatos del Poncho Sanjuanino”, el espectáculo local que en un principio estaba previsto que subiera a escena antes de ayer pero la última noche del festival fue postergada debido a las lluvias.

Eduardo Oro, coordinador de la delegación San Juan afirmó que “estamos my conformes porque el publico mostro su impresión por la propuesta sanjuanina”. “La gente aplaudió de pie en reconocimiento al esfuerzo y a la calidad de nuestro trabajo”, agregó.

Según Oro, la lluvia contribuyó con el grupo para que el grupo fuera mas homogéneo y para que pudieran compartir cosas entre si y llegar a la noche del lunes con otro animo y espíritu. Para llegar con mas confianza”.

Oro finalmente adelantó que “es muy probable que se vea nuevamente el show en nuestra provincia. Anoche hablábamos con el ministro Dante Elizondo sobre la posibilidad de que el espectáculo sea aprovechado pro los sanjuaninos nuevamente. Vamos a ver en el marco de que fiesta provincial se puedan desarrollar nuevamente “Los Relatos…”.

Los sanjuaninos en Cosquín lograron subir al escenario a las 2.15 de la madrugada.

¿Pudo ver a la delegación sanjuanina en Cosquín? ¿Le gustó el espectáculo? ¿Qué mensaje le daría a los artistas?