San Juan, 7 de enero.- Luego de todo lo transcurrido, la ayuda de los demás y una medida cautelar trajeron calma a la familia Mulet. Es que gracias a la campaña "Solidarios Hasta la Médula" y con la resolución de un juez ahora Coti se podrá operar en Estados Unidos tal cual lo tenía previsto y de esa manera recuperarse de la enfermedad Anemia de Fanconi.
Según explicó su padre Gustavo a DIARIO DE CUYO ONLINE “la medida cautelar emitida por el juez Gálvez resuelve que todo lo recaudado por la campaña sea transferido al hospital de Minnesota y el resto lo debe transferir la obra social”.
Además Mulet lo aclaró en su cuenta de facebook que “el viernes 3 de Diciembre se realizó el importante sorteo de obras donadas por los pintores y artistas de San Juan y de otras ciudades. El esfuerzo realizado por los artistas y los organizadores ha sido excepcional y demuestra su solidaridad. Fue el último evento de la campaña solidaria por Coti”.
Además escribió que “agradecemos a todos por la ayuda brindada de un modo excepcional y también a la Justicia Federal por su actuación rápida y justa consagrando el derecho a la salud y vida en modo ejemplar. Muchas gracias a todos los que nos han ayudado, colaborado en la organización y alentado en todo momento a mantener la fuerza y las esperanzas. Cariños y bendiciones para todos…!!!".