San Juan. 15 de enero.- Empleados de Vialidad Nacional, en conjunto con Gendarmería, trabajaron esta madrugada y hasta las 11 para dejar habilitada Ruta 40, entre Matias Sánchez y Talacasto. Allí y debido a las intensas lluvias, se produjo un socavón sobre una de las alcantarillas que imposibilitó el tránsito por horas.
Según explicaron, una vez realizado un relleno provisorio, Vialidad Nacional habilitó el tránsito provisorio, primero de vehículos livianos y luego de todo tipo. En el lugar se encuentran máquinas y personal de la institución, por lo que recomiendan respetar sus indicaciones.
Por otro lado, en Ruta 40 Jáchal – limite con La Rioja, personal de Vialidad Nacional rescató a ocupantes de un Fiat Duna que se quedó atrapado en zona de badenes. Las personas se encuentran en perfectas condiciones de salud y pudieron continuar viaje en su movilidad.
Estado de las rutas:
RN 150 Jáchal – Rodeo se encuentra transitable y personal de Vialidad Nacional se encuentra en la zona realizando tareas de mantenimiento de rutina.
El camino Internacional por Agua Negra se encuentra transitable.
El resto de las rutas nacionales se encuentran transitables.
