En el segundo día de venta de entradas para los espectáculos artísticos de la Fiesta Nacional del Sol, ya se generó una clara tendencia por los más demandados en las boleterías: los tickets más caros para CNCO y Carlos Vives están cerca de agotarse, según dijo a DIARIO DE CUYO la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan.

En tanto que la noche de Ulises Bueno, el cuartetero que es furor en el país, también se las trae y el ritmo de venta está "bastante bien" dijeron las autoridades.

"Además de todas las sanjuaninas que hicieron cola, en Internet la venta va muy bien, y nos dicen que es gente de Córdoba, La Plata y Mendoza para ver a CNCO", explicó la titular de Turismo.

Y agregó, "es muy bueno porque esto trae mucha gente de otras provincias y como las chicas son preadolescentes vienen acompañado por familiares y ese dia va a ser una mezcla publico, el joven que verá a CNCO y más grande a Carlos Vives.

Lo que hay que saber para adquirirlas:

* Las entradas para cada una de las noches están disponibles en las boleterías del Teatro del Bicentenario, donde se puede comprar las preferenciales, y en el Teatro Sarmiento, donde se consigue las generales; en horario corrido hasta las 20. Mientras que por Internet se pueden comprar, desde el mediodía, a través de www.autoentrada.com

* La entrada general a la Feria cuesta $50 y con este tickets se puede ingresar a los espectáculos los días martes y miércoles, al sector del campo. Mientras que quienes quieran únicamente ingresar a la feria el jueves y el viernes pueden comprar la entrada de $50, pero no ver los espectáculos.

* El 20 de febrero, día de apertura de la Fiesta, actuarán Soledad Pastorutti y Luciano Pereyracomo números centrales. Para esa noche el valor de las entradas es el siguiente:

- Sector naranja, $250

-Sector azul, $350

-Sector verde, $450

-Sector lila, $550

* Para el 21 de febrero, noche en que La Beriso subirá al escenario mayor, las entradas preferenciales (no se dividen por color, pero sí de las generales) cuestan $200.

* El 22, noche estelar con la presentación de Carlos Vives y CNCO como números centrales, el valor de los tickets es:

-Sector naranja, $650

-Sector azul, $850

-Sector verde, $1.000

Sector lila, $1.600

* El viernes 23 de febrero se realizará el cierre de la Feria en el Parque de Mayo y en la oportunidad será el cuartetero cordobés, Ulises Bueno, el encargado de cerrar los espectáculos. El valor de la entrada general para ingresar a su recital será de $100 y sólo se vende en el Teatro Sarmiento.