El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, remarcó ayer que la entidad no va "a echar" a Juan Román Riquelme, postergado por el técnico Julio Falcioni, quien ni siquiera lo concentró para el partido de mañana con All Boys, por la tercera fecha del Clausura.

"Nosotros a (Juan Román) Riquelme no lo vamos a echar de Boca, así como a (Ariel) Ortega lo echaron de River", diferenció el directivo xeneize. "Boca es superior a todo. Es superior a mí, a Ameal y hasta el mismo Riquelme", sostuvo Crespi, en declaraciones a Radio Cooperativa.

Con relación al episodio entre el técnico y el estratega xeneize, el dirigente defendió la postura de Falcioni y remarcó: "No seamos ilusos. ¿Cuánto duraría Riquelme en el banco? Tres minutos". "Los que estamos en el club queremos que Román esté en la cancha jugando, porque él es el diferente, el mejor. Tenemos que entenderlo, viene de una lesión, hay que ir despacio", expresó Crespi.

El directivo auriazul pidió a los representantes de la prensa que no "se busque el pelo en la leche" y apuntó que "no hay problemas" en el seno del club ni en la relación entre el entrenador y el enlace xeneize.