La segunda noche de la Fiesta Nacional del Sol 2020 se desarrolló con la música tropical. La alegría de la cumbia villera se sintió apenas sonaron los primeros acordes del infaltable teclado de Pablo Lescano. Damas Gratis gustó y puso de la cabeza a todos los que disfrutaron del show que se realizó en una nueva jornada de la fiesta más importante de los sanjuaninos.

Con la presencia de Cristian "El loco" Amato y Damas Gratis, el escenario San Juan se convirtió en una verdadera bailanta y no hubo quién que se quedara sentado o sin aplaudir. Todos corearon "No te creas tan importante" y bailaron al compás del guiro.

Uno de los temas que marcó el descontrol del público que ovacionó a la figura de la cumbia villera fue cuando sonó "El humo de mi fasito". La danza de los mirlos, Alza las manos, Quieren bajarme, Me muero de amor fueron uno de los éxitos que tocó la banda.

Con el predio a pleno, grandes y jóvenes tuvieron la oportunidad de presenciar el show de "Wonder" la banda de Revelaciones, Batido de Coco, King of Banana, Palo Santto, Omega y "El Yeyo", antes de la presentación de Amato y Damas Gratis.

Con su carisma, Pablo Lescano arengó a que la multitud que tanto lo esperó se divirtiera y la pasara "ATR" durante la noche de música popular. Entre sus nuevos éxitos se entrelazaron las canciones del recuerdo como las que fundaron en el 2000 la banda que desde ese momento tiene a Lescano como su gurú.

Damas Gratis se despidió de San Juan dejando al público con las pulsaciones a mil y con la ilusión de repetir esta velada espectacular.

La segunda noche con 70 mil personas

Desde Turismo informaron que 70 mil personas disfrutaron de la segunda noche de la Fiesta Nacional del Sol 2020 que se destacó por la música tropical en el escenario mayor. Mientras que en el escenario Speed, la frutilla del postre fue la presentación de Natalie Pérez, por primera vez en la fiesta. En el escenario del Sol, el público esperó hasta la actuación de Destino San Javier