Ya está, terminó. La sanjuanina Daniela Espejo llegó a la provincia este sábado. La odisea en la India que puso en riesgo su vida quedó en el pasado reciente; ya está bien y junto a los suyos.

La bioquímica que se fue por amor a la India arribó hoy a la provincia y, aun conmovida por lo vivido, habló algunas palabras con la prensa sanjuanina que la esperaba en el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.

"Quiero agradecerle a la doctora Pelletier (secretaría de Relaciones Institucionales), al Gobernador (Uñac), a la embajada (Argentina en la India), pero ahora no puedo hablar más", dijo Daniela, camino a la camioneta que la esperaba para llevarla a su casa.

La mujer agregó que "es una cosa muy fea (lo que vivió), me arrepiento de no indagar más sobre la gente; gracias a todos los que se preocuparon".

Espejo reconoció que sin la ayuda del país y la provincia hubiera resultado imposible zafar de tamaña situación a la que graficó como "un secuestro": "Me ayudaron terriblemente, era una situación demasiada crítica", sentenció.

#Atención Queremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

#Atención #FacebookQueremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

Publicado por Diario de Cuyo en martes, 10 de abril de 2018