Si todavía no estás adherido a la factura digital de Ecogas aprovechá esta oportunidad.

En Ecogas sumamos otro beneficio para que te adhieras a la factura digital. Se trata de un sorteo en el cuál podrás ganar un año de gas gratis y una orden de compra por $10.000, durante los tres meses que dure la promo.

A las ventajas de inmediatez, comodidad y cuidado del ambiente de los comprobantes digitales, sumamos este sorteo para que sigas sumando beneficios al adherirte a factura digital.

Adhiriendo a la factura digital, recibirás todos los meses en tu casilla de correo, el detalle de tu factura con toda la información que necesitás saber: importe a pagar, fecha de vencimiento, periodo y liquidación correspondiente, consumo y todo el detalle de los conceptos facturados.

Cómo hacer para participar

Para participar de los sorteo deberás adherir tu cuenta al servicio de factura digital en:  www.ecogas.com.ar/facturadigital o bien comunicándote a nuestros canales virtuales de atención.

Los usuarios que adhieran su cuenta al servicio de factura digital, participarán de los sorteos que se realizarán durante los meses de agosto, septiembre y octubre. 

Cada uno contará con dos premios: el primero será un año de gas gratis, y el segundo, una orden de compra por $10.000.

En lo que refiere al primer premio, “1 año de gas gratis”, el mismo consiste en la bonificación del costo del gas por el término de un año a partir del período de facturación que sigue al momento de conocerse el ganador de dicho premio. El mismo tendrá un tope de bonificación de 1500 metros cúbicos anuales.

Recordá que en factura de Ecogas incluye diversos componentes del servicio: costo del transporte, costo de la distribución, costo del gas e impuestos. La bonificación se realizará exclusivamente sobre el costo del gas, debiendo ser el resto de los conceptos abonados por el por el usuario en las fechas de vencimiento correspondientes.

Adherite a la factura digital y disfrutá de todos los beneficios. Para más información, consultá las bases y condiciones en nuestro sitio web.