Atada con una cadena a un árbol en el interior de la cuneta con sus seis cachorros recién nacidos alrededor, de ese modo abandonaron a una perra en Pocito. La situación generó indignación y ahora les buscan familias a los perritos.


Un grupo de personas que ayuda a perros de la calle llegó ayer al lugar para sacar a los animales que estaban en Villa Aberastain, frente a la parroquia. Después, pidieron autorización y le armaron una especie de casita a los animales en el fondo de la Comisaría 7ma, utilizando una carretela que había allí.


Pero unas horas después, la perra escapó y dejó a sus perritos. Creen que el animal salió a buscar a sus dueños que, según sospechan, viven cerca del lugar, según contó Roxana, una de las mujeres que intervino.


Mientras tanto, de la media docena de cachorros lograron ubicar 2 y ahora están buscando hogar para los otros 4. Quienes quieran colaborar o adoptar uno de los perritos pueden ingresar a la cuenta de Facebook “Perros en adopción San Juan” o llamar a los números 264 5087791 /  264 4883318.