Momentos de incertidumbre y angustia vive por estas horas la familia Mallea. Es que anoche, cerca de las 21, Leticia salió de su casa y hasta el momento no regresó.

Según contó a DIARIO DE CUYO Milton, hermano de la joven de 25 años que es intensamente buscada, la chica dejó una nota escrita en su casa del Barrio Güemes, en Rawson, en la que decía que iba a salir a buscar a su novio, un malabarista que se gana la vida en el centro.

Sin embargo, el concubino de Leticia llegó a su domicilio y encontró el escrito, pero no a la joven. De inmediato se comunicó con la familia de ella, que vive en Carpintería, para contarles sobre la ausencia.

Hasta el momento, los familiares de Leticia (trabaja como agente sanitaria en Carpintería) solo tienen información de que fue vista antes de que escribiera la carta, es decir antes de las 21, pero nada concreto después de esa hora. La situación que es desesperante, por eso piden que ante cualquier novedad se comuniquen a los teléfonos 2645142372 /264 5455978/ 2645073697.