“No, salvador no fui. Y la figura del partido fue el equipo”, dijo Mariano Núñez, el delantero de Del Bono y una vez más el artífice de que su equipo, gracias al único tanto convertido por él, lograra anteayer la victoria para continuar con chances de clasificar y le sacara el invicto a San Martín de Mendoza.

“La verdad que fue un lindo triunfo, sobre todo por cómo se dio el partido y ante quién. Estoy muy feliz por haber convertido, y porque ese gol valió para dejar los tres puntos en casa”, comentó El Petinato, quien contó que su compañero Mario Artés le había dicho que le tenía fe y que iba a convertir el tanto del triunfo.

Mariano volvió a la titularidad después de ocho fechas. El último partido en el once inicial fue ante Guaymallén, en Mendoza, en la 3ra. fecha. “Me sentí muy bien en la cancha. Al final me cansé un poco porque por más que entrenés no es lo mismo que jugar. La verdad que siempre sueño con hacer goles en el arranque y se me dio.

En cuanto a la clasificación, el delantero expresó que el sueño está intacto. “Mientras hayan chances matemáticas estamos vivos. Pero no queremos apurarnos, nosotros vamos partido a partido haciendo lo propio, aunque también necesitamos una ayudita. Aparte, sabemos que el próximo partido (el domingo ante Luján) va a ser muy duro, y hay que salir con todo”.

El plantel Bodeguero entrenó ayer en la tarde en su estadio. Realizó un trabajo regenerativo. Hoy, de tarde, continuarán en la práctica de cara para ir definiendo el equipo que se medirá ante el mendocino.