San Juan, 22 de diciembre.- Comerciantes que trabajan en la Terminal de Ónmibus y pasajeros reclamaron en Radio Colón que les cobran por usar el baño del edificio y que no hay un buen servicio de información turística.

Según comentaron en la Radio, hay tres o cuatro mujeres que se apostan en le interior del baño y que obligan a los usuarios del mismo a pagar $2 con la excusa de que esa plata es para la limpieza (a pesar de que la misma está presupuestada por el Gobierno dentro de los gastos de la Terminal).

Por otro lado, algunos pasajeros, comentaron que no hay folletería turística en el puesto de Turismo que hay en el lugar. Incluso, algunos comerciantes dijeron que tienen que ir a buscar folletos a la sede que está frente a Casa de Sarmiento para llevar a la que está ubicada en la Terminal.

Lo que sí destacaron fue el buen trabajo de limpieza que está realizando la empresa privada que está a cargo de mantener limpio ese lugar y solicitaron que sea esa empresa la que se encargue de los baños.