La Reserva del Verdinegro que dirige Marcelo Vivas, y que enfrentó al Bicho en la previa al juego de Primera División, no pudo ante el local y fue vencido por 2-0. Lautaro Parisi y Mariano Guerreiro anotaron los tantos del Bichito. Mientras que Arturo Mendoza pudo ampliar pero erró un penal.
CENTENAR DE HINCHAS. Fieles a su aliento y apoyo, más de un centenar de hinchas del equipo sanjuanino llegaron hasta la La Paternal para arengar por el Verdinegro, equipo al que recibieron con globos con los colores típicos. Ubicados en una de las plateas y en su mayoría varios sin remera por el calor, cantaron y nunca pararon de alentar. Fueron pocos, como la mayoría de las veces aquí en Capital Federal, pero se hicieron sentir.
EL ÍDOLO Y SU MURAL. En la previa al partido, en una de las esquinas del estadio Diego Armando Maradona, se inauguró un mural con la imagen, de quien dijeron ayer en La Paternal, es el último gran ídolo de Argentinos Juniors: Jorge ‘Polo’ Quinteros. El ex delantero llegó una hora y media antes y los hinchas, además de sacarse fotos con él con su imagen de fondo, corearon el ‘Polo, Polo’ todo el tiempo.
INSOPORTABLE. El calor y la humedad se hicieron sentir ayer por estos pagos. Tanto, que el árbitro mandó dos veces a que los jugadores tomaran agua.
