Huracán, que jugó con diez hombres casi todo el segundo tiempo, derrotó anoche a Rosario Central por 1 a 0, en condición de local, con gol convertido por Eduardo Domínguez, a los 5 minutos del primer tiempo; en tanto Pablo Jerez, de Huracán, fue expulsado a los 9 del segundo período.

En el contexto de un partido entretenido, los dos equipos presentaron propuestas abiertas y la intención de desarrollar un fútbol prolijo, elaborado. Huracán golpeó en su primera oportunidad: a los 5´ Ezequiel Filippetto bajó en el área una pelota luego de un tiro libre de Luciano Nieto. Eduardo Domínguez tomó la pelota y definió debajo del arco.

Fue, al cabo, un triunfo apretado de Huracán, que sumó su segunda victoria en el campeonato y le perpetró a su rival su tercera derrota seguida en condición de visitante.

Buenos Aires, Télam