A decir de la familia, a Esteban De Carlo (75) se lo tragó la tierra. Casi que desde el 2012, cuando desapareció de Lomas de Zamora, nada supieron de él hasta hace unos días cuando un taxista dijo que lo vio en San Juan, más precisamente en Santa Lucía. "La pista es firme", confesaron en su entorno y por ello este lunes llegarán a la provincia dos de sus hijos.

 

Un familiar tomó contacto con DIARIO DE CUYO y reconstruyó la historia. "Esteban es docente, profesor de Ciencias Sociales. Trabajó durante 10 años en escuelas del partido de Florencio Varela. Estaba casado y tuvo 4 hijos: Gabriel, Pablo, Diego y David, y su esposa Diana que también ejerce la docencia".

 

Y agregó, "los hijos formaron sus familias, a partir de ese momento la relación entre el matrimonio se vio afectada. Los hijos siempre estuvieron presentes cuando necesitaron ayuda (acompañando, escuchando a cada uno). Pero el 5 de marzo de 2012 no supieron más de Esteban, no volvió a su casa".

 

No se llevó nada y al poco tiempo los hijos empezaron a buscarlo con intervención de la U.F.I. N°13 de Lomas de Zamora, canales de televisión (noticieros y programas) y en uno de ellos un taxista aportó, con importante grado de detalle, que Esteban estaba domiciliado en el departamento de Santa Lucía, en San Juan.

 

Así las cosas, este lunes, Pablo y Gabriel llegarán a la provincia para intentar saber de su padre; "quieren saber cómo está, si está bien y respetar la decisión de él".