Este jueves, familiares y amigos de Yuliana Neira (22), la joven que fue baleada por su novio y que está internada en grave estado, marcharon en la Plaza 25 de Mayo para pedir justicia.

La madre de la Yuliana pidió justicia porque tiene complicada las piernas y la columna. En sus declaraciones, no pudo contener el dolor y estalló en un llanto desconsolado.
 

La manifestación estuvo paralizada un par de minutos por la descompensación de la mamá de Neira pero posteriormente continuó.

El hecho ocurrió el lunes 12, alrededor de las 22, en las inmediaciones de avenida España y Vicente López, en Rawson. En un principio, Samuel Audala (22), novio de Neira, declaró que motochorros intentaron robarles cuando se bajaron del colectivo pero no pudieron y por eso los balearon. Pero la Policía no creyó en ese relato y Audala confesó que tuvieron una discusión y por accidente disparó.

Yuliana ya fue intervenida quirúrgicamente en tres oportunidades y su estado es muy delicado. Incluso, los médicos temen que no vuelva a caminar. Es que la bala ingresó por la axila izquierda de Neira y quedó alojada en su columna.

Pedido de Justicia por Yuliana

Publicado por Diario de Cuyo en Jueves, 22 de noviembre de 2018