Desde este lunes 12 de junio, la empresa Milicic comenzará con las obras de ampliación de la avenida Ignacio de la Roza o comúnmente conocida como Central. Por este motivo, desde la Dirección Provincial de Vialidad enviaron un comunicado para que todos los sanjuaninos, que transitan por dicha arteria desde Circunvalación hasta Hermógenes Ruiz, conozcan las vías alternativas para circular.
 

El primer tramo afectado será calle Nuche entre Circunvalación y Hermógenes Ruiz donde se comenzará con las tareas de entubado del canal Valdivia para lo cual se ha establecido un plan de cortes y desvíos temporales.
 

Las tareas que realizarán son poda y desmonte de las copas de los árboles destinados a ser erradicados aprovechando la ausencia de follaje. De esta manera, habrá cortes parciales en Ignacio de la Roza en el tramo desde Nuche hasta Miguel Soler, desde las 8 a las 17.30. Cabe destacar que los desvíos podrán provocar demoras en los recorridos habituales.
 

A raíz de esto, se recuerda a los vecinos que deben evitar estacionar en las calles que funcionarán como desvíos temporales a fin de facilitar la circulación y minimizar riesgos asociados. Finalmente, los vecinos recibieron una notificación de la empresa sobre los recaudos que deben tomar y en cuanto a las propiedades afectadas por expropiaciones, se informa que los respectivos propietarios han sido debidamente notificados encontrándose el proceso administrativo en curso.