San Juan, 17 de diciembre.- Facundo Caparelli, abogado del joven de 19 años acusado de atropellar y matar a dos mujeres en tan sólo 10 meses en la ciudad de Mar del Plata, negó que su defendido esté en la provincia como denunció vía redes sociales el padre de una de las víctimas.

Días atrás, el papá de Yésica Parra, la joven que falleció en enero, afirmó en diálogo con Radio Sarmiento que Julián Materia estaría en San Juan para esconderse del “castigo social” impuesto por la sociedad marplatense y aprovechando que su familia tendría negocios en la provincia. Sin embargo, Caparelli desmintió la información.

“Julián está en Mar del Plata, en su domicilio familiar y que no se encuentra en San Juan. Es cierto que la familia es propietaria de una fábrica de jabones y una de las plantas está radicada allá, pero eso nada tiene que ver con mi cliente”, dijo el letrado.

Caparelli afirmó que el joven está inhabilitado para conducir ya que, voluntariamente entregó su licencia tras el segundo accidente fat5al que protagonizó.