En el control sanitario de San Carlos, personal policial detuvo a un camionero, identificado como Juan Carlos Toledo, por trasladar escondida a una joven, reconocida como Carolina Soraide, quien viajaba sin permisos y también fue aprehendida.

Ambos serán juzgados por el sistema de Flagrancia, bajo la calificación provisoria de infringir las normas de prevención de la propagación de la pandemia de coronavirus. Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, Toledo, de 30 años con domicilio real en el Barrio 1 de Julio -Chimbas- intentaba ingresar con su camión IVECO 330 cargado con frutas y verduras desde Mendoza hacia nuestra provincia y en el control de San Carlos informó que viajaba solo. Pero una requisa policial encontró en la parte posterior de la cabina a Soraide (18 años, domicilio real en calle Vidart, entre 6 y 7, Pocito), quien viajaba de modo ‘polizón’, sin las habilitaciones que argumentaran su presencia.

El camión quedó secuestrado y los dos aprehendidos, luego de ser examinados en la Terminal de Ómnibus, fueron trasladados a un hotel céntrico en donde deberán cumplir la cuarentena de rigor. cumplido con dicho aislamiento preventivo, ambos serán sometidos a la audiencia de presentación respectiva por ante el Sistema de Flagrancia.