El entrenador del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona, colocó nuevamente en el vestuario los ya clásicos carteles para motivarlos en la previa al partido frente a Ecuador, aunque esta vez no le dieron buenos resultados. “Ganamos y estamos en Sudáfrica”, fue la inscripción más fuerte que Maradona preparó para los jugadores, para remarcarles la importancia de la presentación de ayer en la altura de Quito.

El entrenador del equipo nacional también quiso tocar las fibras íntimas de los futbolistas al invitarlos a que “recuerden lo larga que fue la vuelta de Bolivia”, haciendo referencia a la dura derrota en La Paz. “La lista se la están ganando” y “estamos a un paso, no lo dejemos pasar” fueron las otras frases que utilizó el astro, insinuando que muchos de los protagonistas del partido de ayer podrían estar en la próxima Copa del Mundo.

CONTRA DIEGO

Los medios ecuatorianos en su mayoría arengaron en sus titulares al equipo de Sixto Vizuete, salvo uno, que otra vez atacó con dureza a Diego Maradona. El diario sensacionalista Extra le apuntó, como ayer, a Maradona, con el siguiente título en su portada: “Si La Paz fue una tortura, Quito será tu tumba. Ecuador va a comer un asadito”. El resto de los medios ecuatorianos no tuvieron ese mensaje violento, aunque todos remarcaron la necesidad de obtener una victoria.