La lluvia de ayer afectó a personas de 10 departamentos. Debido a la cantidad de agua que cayó, durante casi toda la jornada, personal de las distintas comunas debieron evacuar a 8 personas que perdieron sus viviendas. Además hubo unas 640 familias que fueron asistidas porque sus ranchos sufrieron distintos tipos de daños.
La persistente lluvia de ayer causó daño a varias familias de la provincia. En total el agua dejó una 640 viviendas con daños. De las cuales 8 debieron ser abandonadas por sus dueños debido al peligro de derrumbe. Estas familias fueron asistidas por autoridades municipales. Las demás familias recibieron nailon y otro materiales.
Los daños fueron roturas de los techos y las cañas de las paredes. Debido a que se trató de viviendas precarias. Hubo 10 departamentos que sufrieron el paso de la lluvia. Los evacuados fueron en 9 de Julio (3), Caucete (2) y Ullum (1).
Mientras que el departamento con más casas afectadas fue 25 de Mayo. Ahí se dañaron 400 casas y se evacuó a 2 familias. Las demás personas que recibieron asistencia fueron de Rivadavia, Capital, Calingasta, Rawson, Zonda y Chimbas.
Según el Servicio Meteorológico Nacional hoy seguirían las precipitaciones, mientras que la temperatura mínima de rondará los 14ºC y la máxima podría alcanzar los 21ºC. Ayer la mínima fue de 13,6ºC y la temperatura máxima de 15,2ºC.

