Ibarra

El rawsino tiene su web hace alrededor de un mes. Había empezado incursionando en Facebook unas semanas antes. En la página web, la información de campaña aparece mechada con las actividades como intendente. Tiene cargadas entrevistas en tevé, radio y diarios.

Colombo

El candidato de Acuerdo Cívico y Social dice que usa Facebook hace un par de meses, donde tiene más de 200 “amigos”, además completa el combo digital con la página de Actuar-Confe que se abre con una gran foto del sanjuanino abrazado con Cobos en la portada, y un blog personal.

Dignidad

El partido que lidera Moya prefirió entrar a Facebook anteponiendo la fuerza política antes que el nombre de alguno de sus dirigentes. Además, es uno de los participantes más activos en los espacios de opinión del Foro Político de San Juan (ver aparte).