La Fundación Banco San Juan por tercer año consecutivo se encuentra en Buenos Aires acompañando a 33 docentes que buscan nutrirse de nuevos contenidos para ser Directores Lideres.

Los educadores se perfeccionarán a lo largo del 2018 en la Universidad de San Andrés y en la sede de la Asociación ORT Argentina.

En esta oportunidad, participan 33 directores escuelas técnicas y agrotécnicas de gestión pública y  privada. La comitiva está compuesta por un referente del Ministerio de Educación de la Provincia y delegado de INET en San Juan, profesor  Orlando David Blanchero.

En las dos primeras jornadas de capacitación se tocaron temas sobre "¿Cómo formar ciudadanos para el  Siglo XXI?", "Aulas heterogéneas", "Observación de clases" e  "Introducción al campus virtual", entre otros.

Este miércoles los docentes concurrirán a la sede de la Asociación ORT, en Núñez, donde recibirán la formación en Nuevas Tecnologías, y observarán como son aplicadas. Hasta el sábado continuarán con su intensa capacitación.