12 de enero de 2011 - 00:00

Doble ablación de los órganos

Desde el INAISA (Instituto Nacional de Ablación e Implante San Juan) informaron que durante el fin de semana pasado realizaron dos operativos de ablación de órganos en el hospital Guillermo Rawson.

El día sábado se realizó la ablación sobre un donante de corazón y riñones, que fueron destinados a dos receptores sanjuaninos. Y el lunes pasado, el operativo se realizó en un donante de riñones y córneas destinados a pacientes de Buenos Aires y Mendoza. Es el primer operativo doble que se practica este año y desde la entidad pretende que el ejemplo se extienda, para despertar más conciencia sobre la importancia de la donación de órganos.

LAS MAS LEIDAS