Luego de conocer la noticia del fallecimiento de los cuatro sanjuaninos en San Luis, se vivieron escenas de profundo dolor en las casas de las familias Gómez Trujillano y Gómez Herrera, ubicadas en Capital. En la vivienda de los Gómez, muchos vecinos de la zona se acercaron compungidos a darles el pésame a los familiares de las víctimas. En ese lugar, los parientes del gremialista pidieron no hacer declaraciones.

A pocas cuadras de allí, Silvia y Felipe Herrera, tíos de Martín, señalaron ayer que su sobrino estaba muy contento por el embarazo de su mujer y por la compra del flamante VW Suran: se lo habían entregado el lunes. "Mi sobrino viajaba todas las semanas y nunca tuvo un problema en la ruta. Luego de que naciera la nena, se quería venir a instalar a San Juan, porque nos dijo que Buenos Aires no le gustaba mucho", señaló la tía del muchacho.

La múltiple tragedia también impactó en el ambiente del personal de ANSES local, que ayer se mostraron sorprendidos y dolidos por el fallecimiento de José Orlando Gómez.