Los cuatro equipos sanjuaninos jugarán sus partidos por la 12da fecha de la zona 7 el próximo domingo. Sin dudas el duelo más importante de ellos pasa por el que se dará en Santa Lucía entre Alianza y Trinidad, reeditando el clásico del Argentino B que tomó forma en las últimas temporadas. El choque en el estadio del Lechuzo está previsto para las 17.30. En la Esquina Colorada y con idéntico horario de comienzo, Del Bono tratará de sumar una victoria al recibir al líder de la zona, nada menos que San Martín de Mendoza.

Mientras que Unión afrontará una visita de riesgo a Mendoza para medirse contra Gimnasia, que si bien no atraviesa su mejor momento, cuenta con importantes jugadores. El encuentro se disputará en cancha de Andes Talleres de la vecina provincia, ya que el Lobo tiene su reducto en proceso de refacción. Menzanas y azules se medirán a partir de las 19.30.

El futuro hasta fin de año marca que a cada equipo sanjuanino le restan cinco encuentros, menos a Trinidad que tiene seis. Es el partido suspendido ante Huracán Las Heras, en Mendoza, por malas condiciones del campo.