El comedor se llama virgen de Guadalupe, está en el lote hogar 20, en la Bebida, Rivadavia (por central, camino al jardín de los poetas, cuando empieza el boulevard tres cuadras a mano derecha). En una casa de familia se reunen 8 voluntarias, vecinas de la zona, lideradas por Mercedes Perez, y atienden las necesidades de 60 a 80 niños todos los dias.


 
Empezaron en julio de 2016, con 15 niños, viendo la necesidades alimentarias del barrio y a la fecha el número se ha cuadruplicado, y para todo lo que hacen se valen de la solidaridad de los que se acercan. según contaron desde Walmart, "la historia que nos llevó a conocer el comedor es la de Alejandro, un chico con artritis reumatoide con un alto nivel de desnutrición, que con 18 años pesaba 28 kg. Cuando una de nuestros asociadas conoció la historia (Sta. Maria Infante, de línea de Cajas) le propuso al comité de ayuda a la comunidad de Walmart llevar alimentos no perecederos".

Junto al Club Atlético Recabarren de Zonda, llevaron pan dulce, leche en polvo, azúcar, aceite, latas de atún, puré de tomate, arroz, fideos y galletas. Quienes quieran colaborar con este comedor pueden contactarse con Mercedes Pérez, al telefono 264 4132352.