Un vuelco con tres jóvenes a salvo en Calingasta y otras dos mujeres con fracturas a causa de los accidentes en Jáchal y Capital, fueron el saldo saliente de los siniestros viales registrados en las últimas horas. A las 21.05 del miércoles la joven gendarme Zulma Carbajal (21) circulaba en bicicleta al Este por Vicuña Larraín cuando fue embestida desde atrás por el Fiat 128 guiado por Luis Vega. En la policía suponen Carbajal sufrió una fractura de en la pierna derecha por intentar girar al Norte para entrar por Río Negro al barrio Fronteras Argentinas.

Luego, a las 5.10 de ayer en General Acha y Córdoba, Ester Patricia Lorenzetti (38) sufrió una quebradura en su clavícula izquierda y otras lesiones al protagonizar un choque en la moto Sumo 110cc. que dirigía contra un Renault 19 conducido por Roberto Tello (33).

Y a las 7.45 de ayer, tres obreros calingastinos de la empresa "Dumandzic" a bordo de una Chevrolet S10 volcaron en el km 120 de la ruta 149, a 15 km al Este de la villa Calingasta. Exequiel Jofré (21 años, chofer), David López (24) y Carlos Castillo (20), sufrieron heridas menores, dijeron en la policía.