El técnico Reinaldo "Mostaza" Merlo vinculó a "motivos personales" su renuncia en Douglas Haig de Pergamino y negó contactos para asumir en Tigre.
"Me fui por problemas profesionales. Se me dejó de escuchar y di un paso al costado", manifestó Merlo, quien tras el empate sin goles del domingo ante Boca Unidos de Corrientes decidió renunciar al cargo.
"Estoy un poco dolido por las versiones que salieron y me molestaron mucho. Decían que era un técnico de mucha categoría para Douglas. Les estoy agradecido por todo y por lo bien que me trataron y el cariño que me dieron", aclaró.
"En el primer torneo, el equipo ocupaba zona de descenso y estábamos muy unidos tras el objetivo. En este segundo torneo se pactaron muchas cosas que después no se cumplieron y tampoco me consultaban nada a mí", sostuvo.
"También se dijo que tenía problemas con el plantel y nada de ver, fue uno de los mejores que dirigí".
Y ante las versiones que lo indicaban como posible sucesor de Diego Cagna en Tigre declaró: "No tengo ninguna propuesta de Tigre ni de ningún club. No sé de dónde salieron esas versiones", aclaró el Mostaza.