El director técnico de Douglas Haig, Marcelo Grioni (foto), al parecer se quedó conformé con el rendimiento del equipo el pasado lunes pese a no obtener el triunfo, en lo que finalmente empate 1-1 con Independiente Rivadavia de Mendoza, y es por eso que para el martes ante el Verdinegro repetiría el equipo y el sistema de juego con un 3-4-1-2, según los ensayos de fútbol que viene realizando.

Por ello es que el equipo que perfila para jugar pasado mañana en el Hilario Sánchez podría formar con: Guillermo Alvarez en el arco: Jorge Serrano, Leandro Gioda, Cristian Stele la línea de tres defensores; Carlos Marcolongo, Diego Levato, Carlos Ponce, Agustín García Basso en el mediocampo; Luciano Romero sería el enganche; Pablo Mazza y Héctor Cuevas los atacantes del conjunto de Pergamino. 
El “Pitufo”, su entrenador, no cambiaría nada sobre todo sabiendo que Carlos Quintana aún no está recuperado para empezar a hacer fútbol y por ello Cristian Stele mantendrá la titularidad en la defensa. Otro que estará fuera dos meses de las canchas será Esteban Orfano que posee rotura de menisco en una de sus rodillas.
Hoy, previo a viaje en colectivo que los traerá a San Juan, Grioni definirá el equipo, que por lo que se apreció en la semana, no tendría cambios con respecto al que viene de igualar ante la Lepra mendocina y quiere consolidar ante San Martín.