La fecha 23 de la Zona 7 del Argentino B se cerrará esta noche en Mendoza cuando se crucen San Martín con TRinidad y Gimnasia con Atlético Alianza. Dos partidos claves para definir aspiraciones y prioridades en un grupo en el que el Chacarero mendocino fue el único que pudo sacar ventajas sobre el resto.

A las 21, en el Parque mendocino y con el arbitraje de Fabián Garay (Río Cuarto), Gimnasia recibirá a Atlético Alianza en un partido decisivo para ambos ya que dependiendo del resultado, los dos sabrán a que apostar en el futuro dentro de la zona 7.

A las 21.45 en el Este mendocino, con el arbitraje de Walter Balza (Villa Mercedes), San Martín holgado líder de la zona será anfitrión de Atlético Trinidad que levantó ostensiblemente su nivel en este 2012 y es el de mejor rendimiento entre los 4 equipos sanjuaninos. El León viene en racha positiva, ganó el clásico en la fecha anterior y ahora tiene delante suyo la gran oportunidad de vencer al líder y pasar a pelear por otras cosas, dejando atrás la amenaza del descenso.

Los sanjuaninos se juegan mucho en una noche decisiva en Mendoza, Alianza y Trinidad se juegan algo más que tres puntos en el cierre de una jornada más que especial en la zona 7.