Luego del partido que terminó en goleada de Atlético Rafaela sobre Racing, en los vestuarios se vieron las dos caras. Por el lado de Rafaela, Guillermo Sara mostró su alegría por el triunfo: “Fue una gran goleada por parte del equipo, conseguimos dar el primer paso y lo conseguimos de la mejor manera. Era la mejor presentación que podíamos tener ante nuestra gente y lo hicimos. Hay que seguir trabajando para poder seguir por este camino” expresó el arquero.

