Luego de lo que fueron las declaraciones del presidente de Colón de Santa Fe, Germán Lerche, tras el clásico disputado el fin de semana anterior donde entre otros dichos declaró que “estuvimos a punto de vivir otra Puerta 12 y otra tragedia de Cromañon” en referencia al partido disputado en el estadio de Unión, que según él “nunca tendría que estar habilitado para jugar un clásico porque no cuenta con las medidas básicas de seguridad”.
Las autoridades se mostraron molestas por sus declaraciones, pero a su vez, en la previa al partido de ayer frente a Rafaela, se anunció que el jueves 22 de marzo a las 20 horas en el Estadio “Ángel P. Malvicino” se hará el lanzamiento de la pre-venta para la reforma del Estadio de Unión, bajo el lema “Los unionistas haremos posible nuestro nuevo Estadio”.
Por lo pronto el Tatengue tratará de seguir por la buena senda tras haber ganado ayer frente a Rafaela y ahora seguirá firme con su objetivo que es mantenerse en la categoría. Su próxima parada será la semana que viene cuando reciba a Vélez en Santa Fe.
