San Juan, 16 de agosto.- La ministra de Educación, Cristina Díaz, admitió en radio Colón que se enteró de la noticia de que en la escuela Provincia de Santa Fe (ubicada en Avenida España y Agustín Gómez) había roedores en el cielorraso, gracias a los medios de comunicación. Aseguró que ya ordenó la desinfección y desratización del establecimiento.
”Durante el fin de semana, cuando tomamos conocimiento, y debo reconocer a través de la prensa porque orgánicamente no me había llegado ninguna información al respecto, contratamos una empresa de desinfección y desratización a la que recurrimos cuando se nos presentan estos problemas en las escuelas. Ayer hicieron el trabajo de desinfección. Veremos si esto tiene que tener una segunda etapa. Tendremos que seguir las indicaciones que ellos nos brinden”, dijo la ministra.
Y agregó : “Tengo entendido que los directivos habían tratado de erradicar por sus medios a los roedores pero sin resultados”. Por motivo de la desratización y de acuerdo a lo que solicitó la empresa, ayer se suspendieron las clases. Hoy tuvieron clases normales.
