Luego de que una madre denunciara en una dependencia policial a un docente de la EPET N°4 por maltrato, llegó la documentación que emana la máxima autoridad del establecimiento al Ministerio de Educación. Así lo indicó a DIARIO DE CUYO el jefe de Asesores del Ministerio, Horacio Lucero.
 

Según Lucero, pasado el mediodía llegó documentación desde la escuela para que intervenga la Dirección de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios. Por este motivo, los profesionales del área se abocaron a trabajar de lleno en el tema.
 

Además, desde Educación indicaron que no separarán al profesor de su cargo hasta escuchar la versión de todos los protagonistas. "El Gabinete ha citado al profesor para que haga su descargo esta tarde", manifestó Lucero.
 

Del mismo modo, sostuvo que un equipo de expertos realizará un abordaje en la escuela para conocer aún más la situación que envuelve al docente con sus alumnos. "Ya se inició un expediente por el caso y creemos que el jueves podría haber un informe sobre lo ocurrido", remarcó el abogado.