El salón del automóvil de Buenos Aires fue el escenario elegido para presentar el sedán compacto bautizado "Prisma"", y que en realidad es el hermano sedán del Celta que ya está disponible en American Cars, concesionario oficial de la marca en San Juan. Cuenta con motor 1.4 litros 8 válvulas que eroga 92 CV a 6,000 rpm y dos niveles de equipamiento LS y LT.
A nivel estético adopta líneas dominadas en el frente por la parrilla que se asemeja el formato de escudo utilizado globalmente por Chevrolet. Similar al Celta, con quien comparte la sección delantera, se destaca por el tercer volumen que agrega un baúl con 439 litros de capacidad.
Situado sobre el Classic, con el cual comparte plataforma, el interior, también compartido con el Celta ofrece una consola central y numerosos portaobjetos. El panel de instrumentos es iluminado por LEDs azules y está dotado de radio AM/FM con MP3, entrada auxiliar frontal, puerto USB y Bluetooth para favorecer la conectividad.
En seguridad ofrece barras laterales, columna de dirección colapsable, apoyacabezas delanteros y traseros (sólo laterales), cuatro cinturones de 3 puntos inerciales (central posterior sólo ventral), tercera luz de stop, alarma e inmovilizador de motor.
La versión LT posee paragolpes y espejos color carrocería, dirección asistida, aire acondicionado, alarma de faros encendidos, display de temperatura exterior, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios delanteros eléctricos y luneta trasera térmica.
El Chevrolet Prisma cuenta con accesorios de personalización, está disponible en 4 colores: Blanco Mahler, Plata Polaris, Negro y Orium Grey y posee una garantía de 1 año ó 20.000 kilómetros.