El Presidente Mauricio Macri recibió hoy en Casa Rosada a un grupo de ciudadanos, invitados primero a presenciar el discurso presidencial en el Congreso de la Nación, y con los que mantuvo distintos tipos de contacto durante 2016. Dentro de ese grupo estuvieron dos sanjuaninas, Irene Herrero y su hermana Gloria, quienes junto con el resto de su familia tienen un emprendimiento de fabricación y venta de alpargatas.

Macri había visitado a los emprendedores cuando vino a la provincia en octubre del año pasado. El Presidente eligió su vivienda del Lote Hogar 43, de Chimbas, dialogó con la familia, se llevó de regalo unas alpargatas con los colores de Boca y se despidió comprometiéndose con ayudar al grupo.

"Fueron invitados por el Presidente y estuvieron durante el discurso en el Palco Presidencial. Después vinieron a Casa Rosada donde se reunieron con Macri, y ya sin él, almorzaron e hicieron una visita guiada", precisaron fuentes gubernamentales.

Irene Herrero, en comunicación con DIARIO DE CUYO, contó detalles de su encuentro con Macri. "Todo empezó con un llamado de la secretaria del Presidente. Viajamos en avión y con todo pago", manifestó.

"Estábamos almorzando con un grupo de personas y llegó el Presidente. Estuvimos hablando sólo un ratito. Se lo notaba muy tranquilo y contento", expresó la chimbera.

Las sanjuaninas ya arribaron a la provincia con un equipaje lleno de ilusiones.