El partido tuvo un dato muy particular y fue la vuelta a la Esquina Colorada de Raúl Antuña, quien el año pasado fue el técnico del Bodeguero y hoy es el DT de Peñarol. En su momento la salida del “Purruco” y su rápida llegada al Bohemio no cayó bien para los hinchas de Del Bono, quienes ayer se lo hicieron saber cuando ingresó a la cancha y luego cuando se retiró con insultos y arrojándole agua desde la platea.
Al final del partido, Antuña destacó que “estoy agradecido a Del Bono que me dio la oportunidad de dirigir, si a este plantel lo formé yo, pero hoy estoy cómodo en Peñarol”, admitió.
En la rueda pasada cuando el “Purruco” entrenaba a Del Bono le tocó superar a Peñarol en Chimbas, y ayer volvió a irse ganador, pero esta vez orientando a Peñarol. Es decir que siendo visitante festejó con ambos clubes en su momento. Mientras que respecto a la victoria de ayer con el gol de Abálsamo dijo: “Pudimos cristalizar en la cancha el trabajo que hicimos en la semana y después cuidamos el gol para quedarnos con el triunfo”.
