Se acerca un fin de semana con dos actividades muy importantes para la provincia que motiva buenos número en materia hotelera. En este sentido, el titular de la Cámara Hotelera, Luis Tallara, habló con DIARIO DE CUYO y adelantó un panorama sobre la ocupación hotelera para el inicio de septiembre.
 

Con el Superclásico en el Estadio del Bicentenario y el show de Maluma este sábado y domingo, respectivamente, han crecido los porcentajes de reservas en el Gran San Juan. "Los alojamientos de 2 y 3 estrellas tienen un 70 por ciento mientras que los de 4 y 5 estrellas han alcanzado números importantes aunque aún no hay datos precisos", explicó Tallara.
 

El presidente de la Cámara Hotelera aclaró que el promedio de pernocte es de una o dos noches. "Hablamos de buenos números pese a que no es un fin de semana largo", destacó.
 

Los empresarios del sector le manifestaron buenas expectativas a pesar de que venían de atravesar un primer semestre "muy malo". De esta manera, Tallara resaltó que luego de las vacaciones los números mejoraron y que presumen que continúe así con los feriados largos que restan.