San Juan, 12 de mayo.- Mario Frack ya sabe lo que se siente vender un número millonario, por eso esto no es novedad para él. Sin embargo, no quiere repetir la experiencia pasada. Y es que hace unas semanas había vendido un Quini 6 ganador de 3 millones de pesos, pero el apostador nunca se presentó, por lo que perdió el premio.


“Estoy muy contento, feliz por este logro, por haber vendido nuevamente y a tan poquito tiempo del otro. Espero que se presente. Ya estoy haciendo pasacalles, estoy haciendo volantes para repartir y que la gente controle sus boletas, porque hay mucha gente que no controla sus boletas, asique quiero tomarlo muy a tiempo para que no se vaya a romper este nuevo premio", dijo en diálogo con Radio La Red.


Frack, a quien le corresponde el 10 por ciento del premio, señaló que siempre aconseja que si el ganador no quiere pasar por la agencia, que vaya directamente a la Caja de Acción Social. "A mí me da lo mismo. El pago se hace en absoluta reserva, justamente por un tema de seguridad", agregó.