Juan Martín Hernández, quien se perdió el Mundial de rugby de Nueva Zelanda por una rotura de ligamentos de la que no pudo recuperarse a tiempo, se mostró triste por la derrota de ayer del seleccionado argentino ante los All Blacks, pero también orgulloso de Los Pumas.

A través de su cuenta personal en la red social Twitter, Juani Hernández expresó: “Los Pumas honraron la camiseta una vez más. Estoy triste por la derrota, pero orgulloso de Los Pumas”.

Además, le dio su agradecimiento al hooker Mario Ledesma, quien llegó a las 18 presencias mundialistas con Los Pumas y se retiró de la actividad con esta caída 33-10 ante los All Blacks, por los Cuartos de Final del Mundial.

“Gracias Mario Ledesma por tanto amor al equipo”, apuntó Hernández, el mejor rugbier argentino y, en consecuencia, una baja sensible para el seleccionado nacional en el certamen.

Otro que saludó la actuación de Los Pumas fue su ex capitán Agustín Pichot, que en Twitter resumió: “¡Orgullo!”.

Varios deportistas argentinos, asimismo, siguieron el partido del equipo argentino a través de la red social. Alejandra Gulla, delantera del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, escribió: “Hay que aplaudirlo de pie al señor Roncero. ¡Terrible! Gracias por tanto”.