El camino a Chile por Agua Negra permanecerá cerrado durante todo el lunes
Vialidad Nacional informó que la inhabilitación se debe a los derrumbes provocados por el movimiento telúrico del sábado.
Vialidad Nacional informó que la inhabilitación se debe a los derrumbes provocados por el movimiento telúrico del sábado.
Entre las numerosas consecuencias que dejó el fuerte sismo en Chile hay uno de mucha importancia para los sanjuaninos que tenían pensado cruzar al vecino país: el paso de Agua Negra permaneció cerrado este domingo y, según informaron desde Vialidad Nacional, la medida se extenderá durante todo el lunes por los derrumbes producidos.
Según informaron, durante la jornada de domingo se realizó una inspección en ruta junto a Carabineros de la Tenencia (F) Juntas del Toro siendo imposible verificar los último 37 kilómetros hasta el límite fronterizo por caída de piedras de gran tamaño.
Durante este domingo se dispuso de un control en cercanías del cruce de Paihuano y Vicuña para evitar la subida de los turistas argentinos o curiosos para evitar mayores inconvenientes. “Hacemos un llamado a la calma para aquellos turistas que tenían programado sus viajes para hoy desde y hacia la Provincia de San Juan”, dijo la Gobernadora de Elqui, Daniela Norambuena.
El libertario asumirá como presidente este domingo 10 de diciembre.
Fue el domingo pasado y se extendió durante 3 horas; Madcur podría seguir durante 90 días para cooperar en la negociación con el FMI.
El cadáver de la mujer fue identificado como María Teresa Díaz.
La Justicia dio marcha atrás el arresto domiciliario con tobillera electrónica y ordenó su detención inmediata.
Santiago Bausili evitó afirmar que terminará con la emisión monetaria; puso en duda que el lunes haya anuncios económicos y aseguró que el dólar oficial no está en un “nivel de equilibrio”.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado se espera una máxima de 31°C.
Fue en la procesión por la Inmaculada Concepción de María, en la que participaron unos 4.000 devotos.
Economía, seguridad y fútbol fueron los temas de la larga reunión. Para Bolsonaro la situación actual del país es peor que la de Brasil.