Este domingo se celebró el Día del Niño y, entre tantos festejos a lo largo y ancho de la provincia, hubo un gesto por demás destacable de un colectivero que adornó el vehículo en el que trabaja para homenajear a todos los chicos que utilizaron el servicio de transporte.

Una lectora de DIARIO DE CUYO envió imágenes del interior de la unidad 51 de la línea 8 de la empresa Albardón, en las que se puede observar una decoración acorde a la jornada de celebración de este domingo. Globos y carteles con el mensaje "Feliz Día del Niño" inundaron de afecto el micro para con los más pequeños.

Pero eso no fue lo único, ya que este colectivero llamado Cristian Rivarola, les regaló un chupetín a cada uno de los chicos que subieron al vehículo en el que trabaja, en un claro gesto de cariño para ellos en un día tan especial.

Según contaron, hacía varios años que a Cristian no le tocaba trabajar en un día tan especial para él. Por eso es que el sábado por la noche, antes de armar los carteles y toda la logística junto a su familia, aprovechó que iba a comprarle un regalo a su hijo y de paso adquirió un juego de mate para una nena muy humilde que utiliza su servicio día a día.