San Juan, 27 de mayo.- En el marco del bicentenario del natalicio de San Juan Bosco y de los 85 años de la presencia de la Comunidad Bosconiana en la provincia, se realizó un acto en el colegio que lleva el nombre del Santo. Al festejo asistieron las autoridades de Gobierno, quienes entregaron fondos para reparar el órgano de la institución.
Fueron $440.000 los que recibieron las autoridades del colegio para arreglar el instrumento de su capilla. Durante el acto, el Gobernador comentó que “vine a pedirle a Don Bosco que siempre esté presente en nuestras acciones y a agradecerle a María Auxiliadora que la llevemos en el corazón, por siempre tendernos una mano”.
En el marco del festejo también se descubrió una placa por el del natalicio de Don Bosco y se hizo entrega del Decreto 631 que declara de interés cultural el bicentenario del natalicio del Santo.
