Calingasta. Después de haber sido suspendida por la lluvia, mañana recomenzará la 33ra edición del carnaval, por la Avenida Argentina. El festejo se desarrollará hasta el lunes y en la noche de cierre actuará el grupo Mc Caco y se elegirá a la nueva Reina.

Chimbas. El Carnaval Provincial Por Siempre en Chimbas continuará esta noche, con la presentación de las candidatas y elección de Reina. Además, se presentarán las pasistas. Mañana comenzará el desfile de comparsas por calle Mendoza y quien abrirá el evento será Evangelina Carrozo. El corso se repetirá el domingo en el mismo lugar.

Rawson. Esta noche comenzará el Corso Infantil, en la villa 12 de Octubre. El festejo continuará el domingo, desde las 20, en el barrio Félix Aguilar.

San Martín. El carnaval comenzará mañana por la noche en la localidad Dos Acequias y continuará hasta el próximo lunes. Durante la última noche será coronada la nueva Reina.

Valle Fértil. El carnaval se desarrollará el domingo en la plaza de la Villa San Agustín. Habrá comparsas y se elegirá a la Reina.